Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2010

ANIMAC 2010, desde Lleida lo más selecto del cine de animación.

Del 22 al 28 de febrero, ANIMAC 2010 en Lleida. Esta mañana fue presentada oficialmente la 14ª edición de la Muestra Internacional de Cine de Animación de Catalunya , el ANIMAC. El propio alcalde de Lleida, don Angel Ros , adelantó que la muestra inaugurará el flamante y recién estrenado edificio de La Llotja de Lleida , una bonita sede de ferias, congresos y acontecimientos culturales que permitirá a ANIMAC ampliar su oferta para la presente edición.

MARIA COMA, una noia amb mil orelles.

María Coma construye su música con la paciencia y dedicación de un monje budista. Su arte parece aislado, un producto sin contaminaciones, canciones caídas desde cualquier otro lugar menos donde estemos parados ahora mismo. Su disco “Linòleum” levanta paredes sólidas y evanescentes al mismo tiempo, iluminadas por la luz de sus sueños y la oscuridad de sus temores.

SKAY BEILINSON, entrevista exclusiva

Una entrevista de Marcelo Espiñeira. Lleva toda una vida tocando la guitarra, tiene casi sesenta años, ha liderado una de las agrupaciones musicales más convocantes dentro de lo que podríamos considerar el rock latino, y siempre lo ha hecho desde fuera del circuito habitual, intentando imponer sus propias reglas artísticas y de mercado. Eduardo Skay Beilinson , ex-líder de los Redonditos de Ricota , lleva hoy seis años de una carrera solista en franco ascenso, con un cuarto disco al caer y un entusiasmo desbordante que desprenderá en cada palabra de esta entrevista, la cual encaró con el tono más amistoso que podamos imaginar.