Ir al contenido principal

Fórmula Kilo. Una experiencia recomendable



***** El Restaurante Vinya Rosa Argentina nos ha sorprendido con una oferta de carnes a las brasas abundante, exquisita y a precio insuperable. En su íntimo local ubicado en el corazón de Barcelona (Avinguda Sarriá, 17), como clientes hemos recibido una atención cálida y cercana. Optamos por la recomendada Fórmula Kilo de Parrillada Argentina (30€ para dos personas). Sí, un kilo de carne a las brasas en cortes variados y al punto. Acompañado por una guarnición de pimientos, tomates y patatas grilladas, esta magnífica fórmula dispone de vacío, churrasco, chorizo criollo, entraña y matambrito de secreto. Eramos dos personas de buen comer y apenas si hemos podido con esta generosa porción. Esta fórmula incluye vinos argentinos seleccionados, pan y agua. Increíble y enteramente recomendable. Este menú esta disponible al mediodía y también por las noches.

Local: Elegante, cómodo e íntimo.
Menú: Exquisito, bien presentado y abundante.
Atención: Cálida, cercana y amable.
Precio: Increíble, inmejorable en relación al local, el servicio y el menú.
Valoración: 5/5
Ubicación: Avinguda Sarriá, 17 . Barcelona
Reservas: 93 430 0003
Horario: Mediodías de lunes a viernes. Noches de lunes a sábados.
Web: www.restaurantargentina.es

Nuestra galería de Vinya Rosa Argentina







Comentarios

Entradas populares de este blog

EDUARDO CHAPERO JACKSON . A contraluz

Una entrevista de Ana Díaz. Eduardo Chapero-Jackson , cineasta madrileño y guionista de los tres cortos más premiados del cine europeo, acaba de presentar “A contraluz” , una trilogía que reúne sus laureadas creaciones “Contracuerpo”, “Alumbramiento” y “The End”. Tres en uno, tres historias, tres cortometrajes que exploran la naturaleza humana, tres emocionantes relatos sobre personas que se enfrentan a situaciones límite en sus vidas. Aprovechamos este inminente estreno en las salas comerciales, para entrevistar al creador. Por qué has elegido el lenguaje de los cortos? El cortometraje es un formato precioso, proporciona una libertad y una creatividad que a veces es difícil de encontrar en el largo. Igual que la novela y el cuento en la literatura, el largo y el corto en el cine enriquecen cada uno a su manera el medio. Lo que también está claro es que abordar un largometraje sin experiencia previa, en mi opinión es una osadía. Hacer cine es muy complicado y difícil, más vale

CARCEL O INFIERNO. Los lúgubres penales venezolanos.

Escribe Lilian Rosales de Canals. Los ritmos se hacen cómplices junto a la jerga carcelaria de negociaciones, emboscadas y venganzas. Códigos de honor rotundamente desconocidos reinan entre  pasiones humanas, el ser humano se abandona a las inclinaciones de su vida afectiva. Todo esto y un poco más queda expuesto en el minucioso trabajo de animación de Luidig Ochoa , un joven ilustrador venezolano que tras las rejas experimentó la intensidad de las cárceles de aquel país y cuyo innato talento para el dibujo le ha bastado para armar la serie de animación Cárcel o Infierno que dispone de 11 capítulos en YouTube . Su apego a la realidad aunado a la excelente estética que consigue, le ha valido para sumar más de un millón de visitas. Su usuario en Twitter @luidigalfo cuenta con más de 36.500 seguidores. Pero la intención de Ochoa , lejos de hacer apología del delito, es la de mostrar lo extremo de aquella bizarra experiencia tanto para los presos como para sus familiares, mientras

MAFIA EN CATALUNYA. Se consolida la Camorra italiana en el país

El profesor de Historia Contemporánea de la Universidad de Palermo,   Giuseppe Carlo Marino , se refirió en su libro “Historia de la Mafia” (2002) a esta organización delictiva como “un poder en las sombras" , no sin razón, y citó las palabras de un párroco del lugar: "El siciliano siempre ha sentido al Estado como un extraño que no interviene para hacer justicia contra la afrenta recibida" . Este testimonio explica cómo se convierte il capo en la persona capaz de hacer justicia rápida y efectiva, bajo la premisa de que la familia es sagrada y el único lugar seguro. Este precepto ha favorecido una moral de la resignación, la obediencia y la complicidad. Y una única ley basada en el silencio: la omertà.